En el evento, se detallaron los productos que estarán disponibles para los conductores venezolanos, que incluyen, correas de fricción, poleas, tensores de unidad de accesorio, kits de correa de distribución.
Antonio Hamon, Presidente de Grupo OCAN, expresó su entusiasmo sobre la asociación: “Esta colaboración nos permitirá ofrecer productos de transmisión de potencia de alta gama, que no solo elevarán los estándares de nuestro mercado, sino que también contribuirán con el correcto desempeño del parque automotor. Brindaremos a los conductores lo que todos buscan: seguridad y una mejor experiencia.”
Por su parte, Carlos Rondón, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes indicó que este tipo de acciones benefician no solo al sector sino también a la economía del país, proporcionadole nuevas alternativas a los conductores venezolanos para que puedan trabajar de la mano con la calidad y la innovación que beneficiará su desenvolvimiento diario, generándoles rentabilidad y confianza en cada viaje.
Este nuevo sistema de transmisión de potencia está diseñado no solo para optimizar el rendimiento de los vehículos, sino también para garantizar la seguridad de los conductores. Michelin, con su legado de calidad e innovación, se posiciona como un referente en el sector automotriz.
El nuevo producto Michelin no solo ofrece una mejora notable en el rendimiento, sino que también está diseñado pensando en la seguridad y el mantenimiento fácil. Esto lo convierte en la elección preferida para mecánicos profesionales y entusiastas del automovilismo por igual.
Grupo OCAN está comprometido a llevar estos productos a los conductores venezolanos, asegurando que la calidad y la tecnología avanzada de Michelin estén al alcance de todos.