La actriz, que en los últimos años ha asistido a eventos importantes acompañada de alguno de sus hijos, esta vez llegó con su hijo Knox Leon, a quien no veíamos desde octubre de 2021. El joven de 16 años llamó la atención con un esmoquin clásico y el pelo rapado. Angelina optó por un vestido vintage sin marca, adquirido en la tienda neoyorquina The Kit Vintage.
El vestido dorado, con escote imperio, anudado al cuello y con detalles de encaje, fue elegido personalmente por ella, sin la ayuda de una estilista, según afirmaron desde la tienda: “Lo que hace que este momento sea tan significativo para nosotros es que sabemos que ella es una verdadera amante y seguidora del vintage. Cada vez que Angelina compra con nosotros, viene sola. Está muy presente, comprometida y elige cada pieza. Nunca ha habido un estilista con ella para guiarla o un FaceTime a un amigo”.
Angelina Jolie complementó su vestido con un espectacular conjunto de joyas compuesto por unos pendientes largos con forma ovalada y una gargantilla, todo de diamantes.
Elegir un modelo vintage para las alfombras rojas más importantes se ha convertido en una práctica común en Hollywood. En esta misma gala, vimos otras elecciones vintage, como el vestido de Chanel de Alta Costura de 2018 que llevó Lily-Rose Depp.
Los premios Governors también contaron con la presencia del director español Pedro Almodóvar, cuya película "La habitación de al lado" promete tener un papel destacado en esta temporada de premios que precede a los Óscar.