en las instalaciones de la piscina del hotel Hesperia Valencia, a partir de las
.
Diseñado con un mensaje especial y propósito para los asistentes, lograr transformar, potenciar las energías y trabajar los tres elementos más importante del cuerpo para estar en bienestar.
El evento tiene un propósito social, que sería la colaboración de “un kilo de amor” por asistente en forma de donativo y así contribuir a través de la fundación
“Una familia que ayuda”, la cual se asisten a más de 600 personas que integran a abuelos y niños de bajos recursos.
La entrada al evento tiene un
precio de 20 dólares, que incluye kit especial, hidratación y snacks de frutas, así como también contará con sorpresas y regalos durante la actividad. Las entradas están disponibles en la tienda
Marielas Fit Centro Comercial Monte Bianco planta baja, local 12 o por sus redes sociales Instagram
@marielasfitActualmente cuenta con aliados como
Intylact,
Café Bienestar,
Solsifit,
Visage,
Dakota Service,
Anna,
Condimentos Manantial,
Palmera Dsgn,
Apuestas Royal,
Dinero por Diversión,
Terapeuta Psicosocial Eliana Donavelle,
Fita,
Renault Venezuela,
Supper Fit,
JF Fit,
Ultra Circuito,
Livshop,
Laura Jimenez,
Carcajadas Venezuela,
Botanas,
Dra Leomar Blasco,
World Center Tenis,
Instituto Venezolano de Mastologia,
Hilo Val,
Diplomados Vip,
Dubai Músic Venezuela,
Maya Venezuela,
Green Harmony studio,
Ángeles Models,
Fragancias D&P,
Mimi Store.
Por su parte, Eliana Pérez productora del evento, destacó la importancia de la conexión entre el cuerpo, mente y alma en esta experiencia integral.
Marielas fit conquista el público femenino con sus set deportivos en tendencias
En el mismo orden de ideas,
Marielas fit una marca que comenzó en el mercado desde hace
8 años por las hermanas
Nelcy Aponte y
Mariela Orellana, queriendo unirse al mundo de la moda y fusionar las
piezas fit con lo
tropical del verano y sus trajes de baños. Así mismo, visitando casa por casa de amistades y conocidos con una maleta llena de sueños y mercacia.
Fue cuando entonces, vieron la gran receptividad de sus clientes y decidieron abrir las puertas de su primera tienda física desde hace 3 años con proyección a sucursales a nivel nacional. En la actualidad tiene presencia en Valencia y Caracas.
De la misma manera, manteniendose vía online, teniendo a la disposición ropa deportiva y trajes de baños fabricados por ellas mismas, para la mujer que le gusta sentirse a la moda, segura, sexy y en tendencia. Pensando tanto para entrenamientos fitness como para llevarla más allá del terreno deportivo, playa, piscina, entre otros. Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks multicolores y diseños funcionales y adaptados a las tendencias, cuyo objetivo las mujeres se sientan cómodas al usar cada prenda.
"Somos más que una marca, prestamos un servicio de calidad, totalmente garantizado y personalizado. Trabajamos con textiles nacionales e internacionales, de manera llamativos y fabricamos uniformes corporativos" puntualizó
Nelcy Aponte CEO de la marca.