La India habló sobre su reencuentro con Marc Anthony después de 30 años sin hablarse
La edición 25 de los Latin Grammy fue testigo de reencuentro más deseado por el publico salsero
Revista del Domingo.- La India dio a conocer sus impresiones luego de cantar junto a Marc Anthony
“Vivir lo nuestro” en la edición 25 de los
Latin Grammy, canción que marcó la historia de la salsa y a su vez rompió su amistad.
La India y Marc Anthony hicieron un hito en los Latin Grammy tras cantar juntos, Linda Bell Viera (La India), habló con WRadio y dio los pormenores del reencuentro con Marc Anthony. En un primer lugar reveló que la llamada fue hecha por Sergio George, quien le habló del reencuentro.
“Cuando el maestro llama, La India siempre le contesta. Me dijo ‘te tengo una sorpresa, mira quién quiere hablar contigo’ [Marc Anthony] me saluda y yo por poco me muero por la alegría de poder escuchar a mi flaco después de 30 años, poder hablarle y oírlo tan feliz y contento”.
Además, La India aseguró que todo fue preparado en secreto para los Latin Grammy, pues «no fuimos a los ensayos, hubo muchas cosas que fueron en secreto hasta llegar a este momento», puntualizó a la emisora radial.
Sin embargo, Linda Bell Viera aseguró que se distanció durante muchos años de Marc Anthony casi 30 años y tras «Vivir lo nuestro» por varios comentarios sobre la canción: «Pasaron años y rumores que nos hicieron mucho daño tanto a él como a mí. Fueron demasiadas las mentiras, decidimos estar a distancia, aunque siempre existió la admiración y el respeto entre nosotros».
Tras los comentarios de las personas, decidieron distanciarse y avanzar cada uno por su cuenta: «Lo que me dolía era que no podía ver al flaco ni hablarle (…) pero ese miedo y el hielo se rompieron, el flaco sabe que soy familia, una hermana eternamente y que lo quiero, lo adoro y el público tenía que verlo», puntualizó a W Radio.
Por otro lado, La India dijo que comenzaron a sufrir mucho bullying por la canción «Vivir lo nuestro», pues las personas aseguraban que eran pareja: «No tuve un hijo ni lo abandoné en Colombia, simplemente fui una hermana para él y esa clase de cosas molestan. Decían que yo era gorda, que no iba a lograr nada, la gente no sabe lo mucho que sufríamos».
Adicional a esto, dijo que respetaba mucho a Marc Anthony y por eso decidió volver a interpretar esta canción con él. «Creo que eso fue lo que nos trajo: el amor, el respeto que nadie sabía que existía, nada más teníamos que vernos otra vez”.