Andrés Bencomo, gerente de Mercadeo de TCL Venezuela, destacó que la marca es reconocida internacionalmente por su compromiso con la innovación tecnológica. "TCL es actualmente la segunda marca de televisores más vendida en el mundo, y seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas e inigualables en entretenimiento", señaló.
El televisor de 115 pulgadas redefine los estándares de calidad visual, integrando características de última generación como Android 12, diseño Metal Bezel-less, resolución 4K HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y Dolby Vision Gaming, entre otros.
"Este equipo está diseñado para llevarte a una nueva dimensión de entretenimiento. Con más de 20,000 zonas de atenuación local, ofrece contrastes nítidos y profundos, mientras que su brillo máximo de 5000 nits y un contraste ultra alto de 50 millones a 1 garantizan una experiencia visual sin precedentes. Es una combinación perfecta de la tecnología QLED y OLED para crear un cine en casa que supera todas las expectativas", explicó Bencomo.
La presentación se llevó a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre en la segunda base del Sambil Valencia. Según el vocero de la marca, se espera que este evento se replique en otros estados del país durante el 2025, como parte de su estrategia de acercamiento a los consumidores venezolanos.
Aunque el televisor de 115 pulgadas no está disponible para la venta, Bencomo invitó a los venezolanos a visitar las tiendas de los aliados comerciales de TCL en todo el territorio nacional, donde podrán adquirir otros modelos con pulgadas disponibles, que incluyen 32", 40", 43", 50", 55", 65", 75", 85" y 98", siendo esta última la más grande disponible comercialmente. Además, recordó que la tienda oficial de TCL en Mercado Libre ofrece una amplia gama de productos con envío gratuito a nivel nacional.
Con esta presentación, TCL continúa demostrando su liderazgo en el mercado tecnológico, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad que transforman la experiencia de entretenimiento en los hogares.