(Crepúsculo Futuro). Este tono, identificado como
, se describe como "oscuro, taciturno e intrigante", evocando una sensación de misterio y evasión, ideal para un periodo de grandes cambios y transiciones.
Lea también: Carteras de temporada: lo más chic para diciembre 2024
El Future Dusk se alinea perfectamente con la influencia de la segunda era espacial, reflejando la aceleración de la ciencia y la tecnología hacia la economía espacial y las nuevas oportunidades comerciales que emergen en este sector.
WGSN destaca que Future Dusk se alinea con tonos "inmersivos y transformadores" que se reflejan en el metaverso y la fantasía. Este color será especialmente relevante para estilos clásicos y piezas de inversión, actuando como un púrpura inclusivo o una actualización del azul marino. Caroline Guilbert, responsable de contenido creativo de Coloro, afirma que Future Dusk es un color inspirador que apoya un enfoque transestacional, resultando cálido y profundo, con un aire temperamental, misterioso y atemporal.
Confianza y estabilidad
Urangoo Samba, responsable de color de WGSN, comentó que este azul confiable será esencial para reforzar un sentido de familiaridad y estabilidad, mientras que su cualidad granate añadirá una dimensión imaginativa, impulsando la creación de nuevos futuros.
En un futuro cercano, las líneas entre la realidad y la fantasía serán más difusas que nunca. Future Dusk es un color inmersivo y transformador, alineado con esta dirección.