que impresionó a todos. Conocida por su estilo impecable y su habilidad para crear conceptos minimalistas. Hailey no decepcionó en esta ocasión especial.
Gracias a las imágenes compartidas por los asistentes a la fiesta, entre ellos Kendall Jenner y Zoë Kravitz, se pudo apreciar cada detalle del impresionante atuendo de Hailey. La pieza central de su look fue un saco negro con solapas, bajo y puños decorados con largas plumas, y un lazo de cuero alrededor de su cintura, perteneciente a la colección Gucci by Tom Ford Otoño/Invierno 1999.
Hailey utilizó este saco como vestido, dejando ver su piel tersa bajo el escote profundo en V, y combinándolo con un par de minishorts negros y medias negras semitransparentes de Calzedonia. Sus tacones puntiagudos Ines Slingback de Yves Saint Laurent en color negro, con herrería dorada, punta de gamuza y correa delgada decorada con una hebilla sencilla, completaron el look.
Para complementar, la señora Bieber deslumbró con un set de joyas plateadas incrustadas con diamantes, compuesto por un collar redondo, varios aretes pequeños y anillos que combinaron a la perfección con su anillo de bodas. Tiffany & Co., Victoria Diamond y Maria Tash compartieron la autoría de estas piezas.