Revista del Domingo
Diego Boneta reacciona a demanda de Issabela Camil para eliminar escenas eróticas en la serie de Luis Miguel
Tras la denuncia que hizo Issabela Camil, la FGR de México pidió a Netflix que elimine algunas escenas
11 de febrero de 2025
Revista del Domingo.- Luis Miguel, la serie, transmitida en 2018, ofreció una mirada íntima a la vida de “El Sol de México”, narró su infancia, la situación familiar, su ascenso a la fama, las dificultades en su carrera y sus grandes amores. Diego Boneta fue el elegido para interpretar al cantante mexicano y por tres temporadas impactó a todos sus seguidores con su trabajo en este film.

El actor se reencontró con distintos medios de comunicación, a escasos días de que se anunciara que Issabela Camil logró a través de la Fiscalía General de la República de México que se le solicitara a Netflix que eliminara de la serie todas las escenas donde se le haya representado y sexualizado, otorgándole cinco días a la plataforma para bajar el contenido.

Lea también: Carín León, Reik y Morat colaborarán en el nuevo disco de Hombres G

Diego Boneta opina sobre la eliminación de escenas en “Luis Miguel, la serie”

Ante este escenario, su protagonista Diego Boneta, reaccionó a la reciente orden judicial que exige la eliminación de ciertas escenas de la producción.

“Estoy enterado del tema, creo que hay otros intereses de por medio, de lo cual no quisiera comentar más del tema, pero también creo que hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”, comentó el también cantante.

El ganador de un "ALMA Awards", expreso su tristeza por el uso ventajoso de fuerzas políticas deshonestas en contra de la libertad de expresión en el país, considerando esto un ataque a un derecho fundamental.

“Déjate tú mi trabajo, sobre la libertad de expresión, tú lo dijiste perfecto, creo que eso es lo que a mí más tristeza me da, y el ver cómo en este país puede haber ese uso ventajoso de fuerzas políticas que no son las más honestas contra algo tan importante como la libertad de expresión”, declaró.

Además, Boneta resaltó que la serie presenta situaciones ficcionadas, es decir que fueron modificadas con la idea de nutrir la historia.

“Al final de cuentas sigue siendo una serie, hay aspectos reales, otros de ficción. Como uno de los productores de la serie, creo que todos estamos un poco sorprendidos por eso, por el trabajo de toda la gente detrás de esto, pero sobre todo que hoy en día en México tristemente pueda haber esos”, finalizó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Agencias