Luna llena de las nieves: 4 signos que despertarán una nueva conciencia este 2025
La segunda Luna Llena de este año ocurrirá en el signo de Leo y será un evento de gran intensidad
Revista del Domingo.- La luna llena con su resplandor y misterio saca a la luz sentimientos a los que no hemos prestado atención y asuntos pendientes. Por esa razón, cada mes, durante los días previos y posteriores, las emociones se intensifican.
El miércoles 12 de febrero de 2025, la Luna llena estará en Leo (también conocida como la Luna Llena de las Nieves), especialmente para aquellos cuyo signo de nacimiento se encuentra en los últimos grados de los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Lo que probablemente ocasionara que las personas afectadas por este acontecimiento experimentarán un despertar repentino y una toma de conciencia profunda. Sentirán el impulso de experimentar cosas nuevas y querrán tomar decisiones audaces y radicales que podrían traer cambios importantes.
Este tipo de luna incita a que reconectemos con nosotros mismos y con las cosas que nos apasionan, también nos moverá a defenderlas con pasión y valentía. Expertos aconsejan viertas en tus deseos y tu realización personal.
Bajo la Luna Llena en Leo, se forma un ángulo de 90° con Urano en Tauro, uno de 180° con Mercurio en Acuario y otro de 120° con Quirón en Aries. El Sol, la Luna y Mercurio configuran un cuadrilátero con Urano en Tauro, creando lo que se conoce como una cuadratura en T.
Este tipo de cuadratura incrementa la fricción y el malestar que sentimos, incitándonos a realizar cambios audaces y, a menudo, radicales. Es un patrón muy motivador que nos empuja a salir de la inercia.
Además de provocar una pequeña revolución interior y revelar deseos ocultos, la Luna Llena de este febrero también nos invita a cuidarnos mejor, identificando las áreas donde estamos perdiendo energía.