Aunque el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya es oficial, su separación sigue generando titulares y ha afectado inesperadamente a los hijos del actor.
Inicialmente Jennifer tenía una buena relación con ellos, especialmente con Violet Affleck, esta cercanía parece haberse terminado en los últimos meses.
Según reveló una fuente del periódico británico “Daily Mail”, la joven de 19 años decidió cortar toda comunicación con “la diva del Bronx”, tras sentirse utilizada durante la escandalosa separación de su padre.
“Violet empezó a darse cuenta de lo molesto que estaba su padre porque su separación era el centro de todo. Ben nunca dijo una palabra sobre López, pero la tensión era evidente. Violet es muy inteligente y, en última instancia, siempre será la niña de papá. Es por eso que ya no la vemos en salidas públicas con Jennifer Lopez”, destacó la fuente.
Cabe resaltar, que después del divorcio se hiciera público, la hija del protagonista de “Perdida”, fue vista compartiendo tiempo con Lynda Lopez, hermana de la cantante, lo que sugería que su relación con la artista seguía siendo buena.
El informante también mencionó que Jennifer Garner, exesposa de Affleck, se sorprendió ante la cercana relación que mantenía su hija con la actriz, sin embargo, decidió no intervenir. “Jen apoyó que su hija se acercara a la cantante porque siempre pone a sus hijos primero. Dejó pasar esto porque quiere que Violet sea feliz y, como adulta, respeta que elija con quién pasar su tiempo, aunque no siempre esté de acuerdo”, puntualizó.