Renueva tu oficina con Feng Shui: Energía positiva en el trabajo
Necesitas urgentemente estos consejos de Feng Shui para tu oficina
Revista del Domingo.- En algunas ocasiones en las oficinas se puede percibir una atmósfera pesada, densa, que nos puede afectar inexplicablemente.
La mala vibra es una energía negativa que nos contamina, se filtra en las paredes y en los objetos como consecuencia de discusiones y las emociones fuertes e inevitables en ámbitos con varias personas.
El Feng Shui podría ser la clave de volver tu espacio más pacífico. Desde dónde poner tu escritorio hasta qué colores usar, aquí te dejaremos unos consejos que te ayudarán a atraer buena vibra, creatividad y, tal vez, un ascenso.
Cabe resaltar, que esta filosofía china busca promover emociones, sentimientos específicos, el bienestar y la armonía.
Consejos de Feng Shui para la oficina
La oficina es un lugar altamente productivo, por eso la forma en que todo esté colocado puede darte el éxito o negártelo. Todo va a depender de ti, de cuáles sean tus objetivos profesionales.
Inicia con la luz
En entornos de trabajo la luz juega un papel fundamental en el desempeño laboral, que favorece la energía positiva (Chi). Si es complicado tener mucha, utiliza luces cálidas y suaves para crear un ambiente agradable y relajante. Te recomendamos tener precaución, en exceso o muy brillante puede generar inquietud, así que busca un equilibrio.
El orden
El desorden atrae caos a tu vida y bloquea el flujo de buena energía. Genera estrés y distracción, lo mejor es mantener tu escritorio limpio, organizado, y guarda solo los elementos que son necesarios para el día.
Espejos
Instala un espejo de manera que puedas ver la entrada de la oficina sin estar directamente frente a él, lo cual puede aumentar la claridad mental y reducir el estrés.
La puerta

Siempre mantén la puerta limpia y libre de obstáculos, la entrada de tu oficina es muy importante en Feng Shui, ya que es por donde entra la energía. Puedes poner una planta cerca de la puerta para darle una bienvenida adecua a la positividad.
Naturaleza
La naturaleza causa un efecto relajante en las personas, así que coloca plantas en tu oficina para mejorar la circulación del Chi, añade mucha energía positiva y purifica el ambiente tenso.
Algunas plantas recomendadas: Bambú, la palma, el potos o la planta de jade.