Salones La Montería inauguró su sexto centro en Carabobo
Entre música, brindis, y una pista de baile, la noche inició con la bendición del pastor y el distintivo corte del listón rojo
Revista del Domingo.- Con los sentimientos a flor de piel y en medio de una noche llena de celebración, Salones La Montería inauguró este sábado el “Salón Colonial”, su sexto centro operativo en Carabobo, ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Entre música, brindis, y una pista de baile, la noche de inauguración inició con la bendición del pastor, el distintivo corte del listón rojo.
Los fundadores Victor Franquiz y Jessylane Falcón expresaron que su fin es ofrecerle a los venezolanos una propuesta accesible para celebrar la vida a través de eventos como bodas, quinceaños y bautizos.
Con una trayectoria de más de 10 años en el estado, Salones La Montería (@saloneslamonteria) amplió su catálogo con un nuevo proyecto en un espacio que refleja la arquitectura del periodo colonial.
Tras siete años de abrir su primera sede en el pueblo de San Diego, Salones La Montería decidió “crear una hoja de ruta para la expansión, y generar cada año una unidad”, un plan que sigue en pie para los próximos meses, afirmó Franquiz.
“Parte de lo que hemos trabajado en el departamento de ventas es que las asesoras conozcan las necesidades del cliente y puedan conectar de forma efectiva la parte de ventas emocional con el evento de la vida del cliente” declaró Alba Presutto, coordinadora de ventas de los salones.
La empresa cuenta con salones con capacidad de 100 a 300 invitados y un staff capacitado para garantizar el desarrollo efectivo de cada celebración. El horario de atención al cliente es de martes a sábado de 09:00 a. m. a 05:00 p. m.
Los valencianos están invitados a conocer las instalaciones y planes presentados por la empresa, que busca ofrecer una solución para que todos puedan “conmemorar el evento de sus sueños”.