La marca reforzó su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ya que un 5% de las ventas de esta línea será destinado a fundaciones dedicadas a la conservación ambiental, con un enfoque inicial en las playas y costas venezolanas.
Marcel Quevedo, director general de Royomar manifestó que diferencia de las ediciones previas, cuyo diseño se completaba en apenas dos meses, este lanzamiento implicó una planificación rigurosa, incluyendo estudios de mercado y grupos focales para conocer las preferencias del consumidor venezolano.
“Tempo nació después de que el corporativo tenía seis años, y desde el principio, tanto los socios como nosotros, quienes formamos parte de la empresa, quisimos tener un propósito adicional al simple hecho de comercializar”, explicó Quevedo.
En la marca se refleja el compromiso empresarial y social que tiene la compañía en Venezuela con estos productos, Asimismo, contó con el respaldo de un aliado fabricante de primer nivel en China, equivalente a los estándares de las marcas mundiales.
“Apuntamos a un futuro a largo plazo y creemos firmemente en el crecimiento del país", puntualizó el director general de Royomar.