Lea también: ( Conservatorio de Música de Carabobo entregó 79 certificados en cierre académico 2021-2022 )
Ropa casual para la mujer que le gusta estabilizar en tendencia es lo que ofrece en primer lugar Mujer Bonita, sin embargo, su factor diferenciador es un espacio, refrescante y de inspiración para los emprendedores que deciden apostar por sus productos, los cuales mantienen una buena relación calidad – precio dentro de un rubro tan competitivo.
Fernel Ortega, presidente de la corporación Mujer Bonita, asegura que el mayor propósito de esta restauración es que el cliente pueda disfrutar de la experiencia de comprar. El establecimiento cuenta con dos pisos y varios sectores de ropa casual femenina, una de masculina, accesorios, zapatos, mueblería de descanso para el cliente, e incluso una barra de café.
Pero Fernel no trabaja solo, pues su esposa Yaritza Castro ha sido fundamental en el crecimiento de Mujer Bonito. Desde hace 20 años ella es quien se ha encargado de seleccionar la mercancía y darle el toque femenino que identifica a la marca que busca proyectarse como el número uno de su rubro al mayor.
Finalmente, el empresario expresó que Venezuela es el mejor país para hacer negocios e invertir. “No hay un país más noble y con calidad de personas para emprender, como este. Solo hay que preparar para ofrecer el mejor servicio”, aseguró.