El Gatto Bistró ofrece un concepto inolvidable
Este particular lugar que se define por ser artesanales, muy gatunos e inventadores, está ubicado en la Urbanización Calicanto, Maracay, en el estado Aragua.
El Gatto Bistró tiene 4 años brindándoles a los comensales un concepto innovador, lleno de sabores indescriptibles con platos difíciles de olvidar, debido a su peculiar presentación acompañada del ambiente característico que define al lugar.
Uno de los creadores de este espacio, Anibal Ojeda, expresó que ofrecen un ambiente familiar, perfecto para compartir con una buena comida, un postre magnífico y sobretodo, para las personas que aman a los gatos.
Su propuesta gastronómica es variada, desde ensaladas y comidas ligeras, hasta pizzas, sándwiches y hamburguesas.
“Todos nuestros platos tienen nombre de gato en caricatura o en historias de niños”, dijo.
Ojeda comentó que al momento de iniciar este proyecto decidieron llamarlo de esta forma, ya que anteriormente tenían un local nocturno en el que los felinos se hacían protagonista ellos mismos. E incluso, que en los eventos “se montaban en la tarima como adornos y todo el mundo tenía que ver con ellos”.
“En Kiwi Lounge, estábamos rodeábamos de gatos, hacíamos shows grandes para 400 o 500 personas y era increíble, se subían al escenarios así como adornos. Los artistas siempre se sorprendían. Los gatos eran de la calle y siempre aparecían solos. Llegó un momento que la publicidad de nosotros eran los gatos”, comentó entre risas.
Asimismo, añadió que en ese momento todo el mundo los reconocía por estos animales y se quedaron con la idea. “Pensamos y pensamos, así lo dejamos. Le agregamos la segunda ‘t’ y listo, suena muy bien, El Gatto Bistró”.
Este particular lugar que se define por ser artesanales, muy gatunos e inventadores, está ubicado en la Urbanización Calicanto, Maracay, en el estado Aragua.
“La innovación es parte del éxito”, puntualizó.
Finalmente Aníbal Ojeda insinuó que tienen otro proyecto entre manos, esperan volver al mundo nocturno.
“Yo muero por volver a la noche, tengo algo por ahí, una cosa muy grande para Maracay, un espacio de 500 personas. Con el favor de Dios el año que viene ya estamos abiertos”