Sucesos
Niña desaparecida en El Mosquitero causa misterio en Carabobo
Los residentes del caserío desistieron de la búsqueda que iniciaron el pasado viernes al no encontrar pistas
25 de agosto de 2022
Sucesos.La desaparición de Mildres Aleidys Mesa, una niña de 1 año y 11 meses, en el pueblo de El Mosquitero, sector Cortadores en la parroquia Independencia del municipio Libertador de Carabobo, el pasado viernes 20 de agosto ha causado misterio y conmoción, ya que hasta el momento autoridades y familiares no tienen ningún indicio de su paradero. 

(Lea también: Alias ​​"El Pito" cayó abatido tras enfrentarse a la Policía de Puerto Cabello)

Esta redacción se envió hasta la vivienda donde presumiblemente ocurrió la desaparición, en busca de información, se encontró que la vivienda de los Mesa Yatare, no se encontró ninguno de los integrantes de la familia. Los vecinos aseguraron que desde el pasado sábado cuando salieron a denunciar la desaparición de la niña no regresaron y desconocen su paradero.

Asimismo indican sentirse consternados por el hecho pero solo dicen que a la niña “parece que se la había tragado la tierra”. 

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal de Tocuyito, se encuentran con las averiguaciones del caso pero, en el recorrido realizado por la zona, no se vió movimiento policial en el sector. 

Un oficial, informó que la madre de la niña no se encontraba detenida y negaron que el abuelo de la pequeña se haya dado a la fuga, como se ha difundido en algunos medios de comunicación locales.

Igualmente, los residentes del caserío desistieron de la búsqueda que iniciaron el pasado viernes cuando desapareció la niña al no encontrar pista que los ayuden a determinar lo que sucedió con la pequeña Mildres. 

Vecinos no aportaron mucha información de lo sucedido o lo que conocen sobre el caso. 

El Hecho

De acuerdo a la minuta policial, la primera versión de la desaparición es que el pasado viernes, 19 de agosto, alrededor de la 12 del mediodía, la niña Mildres Mesa, se encontró bañándose en una bañera, bajo la supervisión de su abuelo Guillermo mesa, mientras la madre y la abuela de la infante cosechaban yuca de un sembradío en su residencia, pero al regresar a la casa con los tubérculos para preparar el almuerzo, se encontraron con la trágica noticia de que la niña no estaba en la bañera donde la había dejado. 

La madre y la abuela consternadas comenzaron a buscarla en la parcela y sus alrededores y posteriormente en todo el sector, los vecinos se sumaron a la búsqueda hasta las 7:00 pm.

(María Espinoza y Kariangel Parababi)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde