quienes habrían sido los responsables del atroz asesinato de la pequeña, fueron presentados en el Palacio de Justicia para ser procesados por la supuesta comisión del delito.
Familiares de Guillermo Mesa y Aleida Yatare, abuelos maternos de la infante, revelaron que la mañana de este miércoles, llevaron al hombre de 58 años al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet),
De igual manera, los familiares de los Mesa Yatare, denunciaron que aún no les han dado acceso para reconocer el cadáver de la pequeña, ya que como se encontraba en avanzado estado de descomposición solo esta visible una mano y una pierna además de la osamenta.
Familiares protestaron para exigir justicia
Los parientes de los abuelos y la madre de Mildred, se concentraron la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia, mientras se llevaba a cabo su audiencia, para solicitar un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes y exigir que les permitan reconocer el cuerpo de la niña.
Por otra parte, clamaban justicia para los Mesa Yarate,
debido a que aseguran que ellos son inocentes del delito que los acusan.De igual modo solicitaron que este caso sea investigado, ya que ellos atribuyen el infanticidio a otra persona, de quienes han sido víctimas de amenazas.
Los familiares de la pequeña alegaron que la niña fue arrojada al lago recientemente,
pues consideran que si la hubiesen lanzado hace 12 días cuando localizaron el cadáver, se la hubiese comido un caimán de la represa.
Trascendió de manera extraoficial que a los otros dos hijos de Mariangel Mesa, madre de Mildred les practicará pruebas médicas forenses para determinar si fueron abusados mientras estuvieron al cuidado de su madre y sus abuelos.