. El hecho ocurrió este domingo 25 de septiembre en horas de la mañana.
Se conoció que el procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía de Naguanagua, así lo informó el director de este cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Juan Carlos Aguilar.
De acuerdo a los detalles del operativo, a las 6:00 am, el servicio de patrullaje vehicular se encontraba por la conocida Calle del Hambre, en Mañongo, realizando recorridos por denuncias de hurtos nocturno en la zona, cuando avistaron a un ciudadano que les hacía gestos en evidente pedido de auxilio.
El hombre les indicó que había sido víctima de un robo y señaló a un sujeto que aún se encontraba cerca del lugar y que vestía un short color verde de rayas y franela negra.
De inmediato la comisión policial asumió el control de la situación, sin embargo, cuando escuchó la voz de alto de los uniformados el individuo hizo caso omiso, e incluso asumió una actitud nerviosa que luego pasó a ser esquiva y hostil, según describió el comisionado jefe.
Los efectivos procedieron a detener al sospechoso y durante la requisa corporal encontraron un arma blanca con la que minutos antes había amenazado a la víctima, y un teléfono celular propiedad de esta última.
Además, se confirmó que el individuo presenta registros policiales. Mientras que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.
El director de la Policía de Naguanagua ratificó que se mantendrán desplegados por el municipio, atendiendo las denuncias de los ciudadanos.