Sucesos
Le rasgaron el pecho con un bisturí para quitarle el teléfono
El hombre de 30 años iba de regreso a su vivienda, en la calle Briceño Méndez del sector La Candelaria, Valenci
10 de octubre de 2022
Sucesos.- Rubén Hidalgo llegó casi arrastrándose a su casa alrededor de las 6:00 a.m. de este lunes. Para su madre fue imposible ignorar la sangre que brotaba de su pecho, donde había recibido múltiples rasgaduras de bisturí.

El hombre de 30 años iba de regreso a su vivienda, en la calle Briceño Méndez del sector La Candelaria, Valencia, cuando fue sorprendido por un ladrón que le pidió el teléfono mientras le presionaba el costado con la hojilla. Hidalgo le entregó su móvil al antisocial pero éste seguía amenazándolo e intercambiaron algunas palabras. Acto seguido, sintió cómo el filo penetraba su piel en el área del tórax.

(Lea también: Entraron a su casa para robarlo y le propinaron dos disparos)

Deisy Colmenares, mamá de la víctima, alzó a su hijo cuando lo vio entrando por la puerta dejando a su paso rastros del líquido rojizo. “Se estaba desangrando. Lo cambié antes de traerlo al hospital porque era demasiada sangre”, relató la señora al equipo de Notitarde desde la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). En la sala de Emergencias Rubén fue estabilizado, pero aún se encuentra en recuperación. (Francis Gabriela Tineo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde