Presunto ajuste de cuentas dejó un muerto y un herido
El hecho ocurrió en el pueblo de Las Trincheras
Naguanagua.- Un saldo de un muerto y un herido fue lo que dejó un presunto asesinato por ajuste de cuentas en la avenida principal del sector La Belén del pueblo de Las Trincheras, municipio Naguanagua.
El hecho transcurrió este domingo, aproximadamente a la 1 de la madrugada.
El occiso fue identificado como Ernys José Olivero Landaeta, quien era conocido como “El Negro”, tenía 24 años de edad y residía en el sector La Belén de Las Trincheras, callejón Los Mangos.
En el momento del asesinato, Ernys andaba con Adrián Antonio Landaeta Peña, quien recibió múltiples impactos de bala. Sin embargo, éste pudo huir para salvar su vida.
El herido fue ingresado por el área de Emergencia del Hospital Carabobo y su salud se encuentra estable; al momento de esta publicación, el ciudadano Adrián se encuentra bajo supervisión de la Policía Municipal de Naguanagua.
Se presume que sea un ajuste de cuentas por como sucedió el hecho; Olivero y Landaeta transitaban por la zona cuando de repente fueron abordados por sujetos que les dispararon sin mediar palabra alguna.
La teoría la sustentan vecinos de la comunidad, quienes afirman que la cobranza de la vida está relacionada con la muerte de otra persona, hecho ocurrido hace unos meses atrás, en el sector Las Terrazas.
Las averiguaciones para dar con los responsables quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).(Andherson Sánchez)