Un muerto y cuatro heridos al ser arrollados en Guacara
Con el impactó Sánchez cayó a la parte de abajo del puente y falleció en el lugar
Sucesos.- Un comerciante informal que vendía golosinas en las unidades colectivas falleció y otras cuatro personas resultaron heridas al ser arrollados en la parada de autobuses del Distribuidor Negro Primero del municipio Guacara, la tarde de este domingo.
Familiares de la víctima fatal, identificada como Luis Sánchez, de 41 años, relataron en el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), que el hombre estaba en la parada esperando para abordar una unidad de transporte público para ofrecer los chocolates a los pasajeros, cuando un camioneta modelo Pickup, color roja, al parecer perdió el control por una falla mecánica y atropello a varias personas en la parada, entre ellos un menor de edad.
Con el impactó Sánchez cayó a la parte de abajo del puente y falleció en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Ángel Malpica de Guacara.
Según el testimonio de los familiares de la víctima, quienes se enteraron de lo sucedido a través de una llamada telefónica anónima, indicaron que aparentemente la camioneta que arrolló a las personas era tripulada por una familia de cuatro integrantes, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Se desconoce si el conductor de la camioneta está retenido, las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), investigan el caso.
Sánchez trabajaba todos los días en las unidades colectivas desde el municipio Carlos Arvelo donde residía, hasta Guacara, para llevar el sustento a su hogar y a sus tres hijos pequeños.
Cabe acotar que el celular, el dinero de las ventas y la mercancía que distribuida el comerciante no aparecieron.
Otro accidente
Aproximadamente a las 6:00 a.m. de este lunes, Carmen y Antonio Paredes, resultaron lesionados al impactar su vehiculó contra otro automóvil en una colisión ocurrida en el municipio Valencia.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al área de emergencia del hospital central. (María Eugenia Espinoza)