Así fue como cayó abatido uno de los agresores de Rummy Olivo
El individuo fue identificado bajo el alias de "Chichito" tenía antecedentes por homicidio intencional
Sucesos.- En horas de la mañana del pasado 6 de enero, la cantante de música llanera, Rummy Olivo, informó haber sido victima de un asalto con arma de fuego en las afueras de un centro de salud ubicado en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador.
Por este motivo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una investigación para identificar a los delincuentes que atentaron contra la artista, informó el directos de la policía científica, Douglas Rico.
Luego de varios días de pesquisas y análisis de los datos recabados por los agentes, se logró dar con uno de los agresores de Olivo en el sector Los Erazos, San Bernardino, municipio libertador; quien murió por las heridas provocadas tras su resistencia al arresto.
Según el informe oficial, luego de haber sido localizado y verse acorralado por la delegación del Cicpc, el hombre accionó su arma contra la comisión, iniciando un intercambio de disparos que lo dejó herido.
El individuo fue identificado como Andy Alexis Gutiérrez García, alias "Chichito", quien tenía antecedentes por homicidio intencional.
Gutiérrez fue trasladado al Hospital Doctor José María Vargas para atender sus heridas, sin embargo, falleció poco después de su ingreso, detalló Douglas Rico.
Un capturado y otro en fuga
Otro de los delincuentes fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana este lunes, cuya identidad fue confirmada como
Jayerson Rubén Blanco Borges, alias "Candelita", quien se encontraba
solicitado por el Juzgado 15° de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.
Hasta los momentos queda por detener a Johendri José González Gómez, apodado "Johe", quien tiene registros por homicidio frustrado y robo.
Al respecto, se conoció que los antisociales conformaban una peligrosa banda criminal dedicada al robo a mano armada en San Bernardino y La Candelaria, encontrándose investigados en varios expedientes por robo, amenazas con arma a la víctima y robo a mano armada.
El caso quedó en manos del Ministerio Público para su investigación.