Ultimado de un tiro agricultor para robarlo en Negro Primero
La primera hipótesis que se maneja como móvil del suceso es que el agricultor fue asesinado para atracarlo
Sucesos.- Un agricultor de nombre José Antonio Ochoa, de 39 años, fue asesinado de un tiro la noche del domingo cuando llegaba a su residencia en el sector Las Palmas de la parroquia Negro Primero, en los linderos entre los estados Carabobo y Cojedes.
Allegados a la víctima relataron que el infortunado se disponía a abrir el garaje de su residencia para guardar su motocicleta, cuando le efectuaron un disparo en la espalda.
La víctima y la motocicleta cayeron lentamente al suelo, mientras el homicida huyó del lugar. La esposa de Ochoa, al escuchar la detonación del arma de fuego, salió a ver lo que sucedía y consiguió a su amado moribundo en el piso.
La mujer, desesperada, notificó a las autoridades e intentó pedir auxilio, pero ya el hombre yacía en el pavimento sin signos vitales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y dieron inicio a las averiguaciones del caso para esclarecer el homicidio.
La primera hipótesis que se maneja como móvil del suceso es que el agricultor fue asesinado para atracarlo. (María Eugenía Espinoza)