Mientras que otros dos oficiales recibieron la privativa de libertad, pues se les identificó como responsables de la agresión.
La víctima está identificada como Rivaldo José Gómez Piña, de 20 años de edad. La noche del suceso, se encontraba en el club “Barba Roja”.
En un momento en que el joven salió a vigilar su motocicleta, notó que su hermano, Ricardo, era sometido en el suelo por los oficiales. Al preguntar las razones, lo obligaron a tirarse al suelo y posteriormente, lo golpearon en el carro que lo trasladaba a la estación, reseña el medio digital.
Asimismo, en la sede policial, le propinaron otra golpiza. Al parecer lo golpearon con un bate en las piernas, tórax, espalda y el cráneo. El muchacho se desmayó, y los agresores lo dejaron en ropa interior en una celda.
Así pasó la noche hasta que, la mañana siguiente, su padre Oswaldo fue a buscarlo. El hecho ocurrió el domingo 23 de abril, en el comando ubicado en la avenida Diosgracia Gutiérrez de Dabajuro, al occidente del estado Falcón.