Niño de 12 años falleció en Aragua por explosión de bombona de gas
El suceso ocurrió la tarde del día 11 de junio en la residencia del menor ubicada en el municipio Camatagua de Aragua
Sucesos.- Un niño de 12 años falleció en el área de cuidados especiales del Hospital Central de Maracay por quemaduras de segundo grado en un 40 por ciento de su estructura corporal, como consecuencia de la explosión de una bombona de gas.
El pequeño se llamaba José Alexander Castro González, y residía con sus padres en la casa número 10, en la calle principal del sector Altamira, en la población de Camatagua, al sur del estado Aragua.
Según el medio El Siglo, el deceso del menor se registró a la 1:00 de la tarde del lunes 19 de junio luego de varios días de agonía. El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.
El suceso ocurrió el 11 de junio
Se conoció que el suceso se registró a consecuencia de la explosión de una bombona de gas en la residencia del menor aproximadamente a las 6:00 de la tarde del día 11 de junio. Durante el siniestro, el niño quedó atrapado dentro de la vivienda y parte de las llamas alcanzaron su cuerpo.
Desesperados familiares y vecinos de la zona, ingresaron al inmueble afectado por la explosión y lograron rescatar a Castro González, quien fue trasladado al Hospital General del Sur, en Camatagua, y debido a su critico estado de salud fue referido al Hospital Hospital Central de Maracay e ingresado a la sala de cuidados intensivos.