Hurtaron equipo de mantenimiento en el Ambulatorio Santa Rosa
Las rejas protectoras del depósito central fueron violentadas
Sucesos.- Una vez más los dueños de los ajeno hicieron de las suyas en el Ambulatorio Santa Rosa de la parroquia Goaigoaza, en Puerto Cabello, donde robaron gran parte del equipo de mantenimiento, se presume que la madrugada del pasado miércoles 5.
Según se pudo conocer, en esta ocasión fueron violentadas las rejas protectoras del depósito central, además de ocasionar daños a la puerta de hierro para poder acceder al lugar y hurtar todos los equipos necesarios para el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes, tales como machete, pala, rastrillo, escardilla y otros utensilios.
Asimismo, aunque el lugar cuenta con un equipo de Protección, Control y Pérdida (PCP), los antisociales lograron escabullirse y entrar al centro asistencial.
"Les agarraron el descuido porque ellos hacen las rondas de rutina y les agarraron el descuido, violentaron las rejas protectoras de depósito central y a su vez dañaron la puerta de hierro y entraron", manifestó la fuente que prefirió reservar su nombre.
Este jueves, los encargados realizaron una denuncia de lo sucedido ante la Dirección de Investigación Policial (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); sin embargo, se conoció que la institución ya está tomando cartas en el asunto fortaleciendo el servicio interno y estableciendo puntos de control fijo y recorridos que permitan tener mayor control de lo que ocurre en el lugar.
Finalmente, se informó que no es la primera vez que esto ocurre, aún cuando la Policía de Carabobo realiza patrullaje preventivo, indicó la fuente.
"Gracias a dios que equipos médicos no se llevaron", exclamó el entrevistado.