En el lugar donde laboran 160 trabajadores, según informó una de las gerentes de la tienda, no se registraron pérdidas humanas; sin embargo, el incendio de importante magnitud, que al parecer comenzó en los almacenes, ha logrado consumir el edificio, causando el desplome de gran parte de la estructura del mismo.
Los bomberos de Valencia lograron llegar hasta el sitio de los hechos a las 3:45 am; sin embargo, se pudo conocer por alguno de ellos, que tuvieron dificultades para entrar al edificio y poder empezar con sus labores para controlar el siniestro. En el hecho también se encuentran los bomberos de Los Guayos, San Diego y Carabobo.
También se conoció por parte del cuerpo bomberil, que por precaución el acceso a Farmatodo, que está justo al lado de la tienda, permanecerá cerrado.
Aún se desconocen las causas que pudieron haber generado este suceso y a pesar de que recientemente se estaban haciendo remodelaciones al edificio, alguno de los obreros pudo conversar con el equipo periodístico de esta casa editorial, indicando que "solo se estaban cambiando los grandes ventanales de la fachada y trabajando con draibol, no se estaban haciendo trabajos eléctricos de ninguna índole" aseguró este obrero que prefirió no revelar su identidad.