Fueron capturadas dos mujeres presuntamente implicadas en la desaparición y homicidio de dos jóvenes.
, en compañía de las dos féminas en cuestión.
Las autoridades policiales, específicamente las comisiones de la Policía Científica adscritas a la Delegación Municipal Mariara, iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos. Como resultado, se logró la detención de las dos mujeres señaladas como cómplices en este homicidio.
(Lee también: Funcionarios se encuentran desplegados para evitar el comercio informal en Valencia )Las detenidas fueron identificadas como
Yuxiri Guadalupe Aguilar León (25) y Patricia Andreína Matute Carmona (27). Según las investigaciones, estas mujeres habrían entablado una estrecha amistad con las víctimas aproximadamente hace cuatro meses. El día del suceso, invitaron a
Néstor y Juan Carlos a su vivienda ubicada en la dirección mencionada con el pretexto de compartir un momento juntos.
Sin embargo, detrás de esta aparente amistad se ocultaba un macabro plan. Las mujeres, junto a un tercer individuo identificado como
Félix José Llovera González (36), aún prófugo de la justicia, habrían planeado despojar a las víctimas de su vehículo y pertenencias. Según se sabe, las mujeres estaban al tanto de que los jóvenes poseían un comercio de comida.
Una vez que Néstor y Juan Carlos, llegaron al lugar a bordo de un Ford Eddie Bauer con placa VCP22V, fueron sometidos por Félix y las mujeres. Estos últimos les propinaron fuertes golpes en un intento de despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, las víctimas se resistieron al hecho criminal. En medio del forcejeo, Llovera disparó múltiples veces contra Juan Carlos, mientras que las mujeres apuñalaron a Néstor, causándoles la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, en la parte trasera de la vivienda, cavaron una fosa donde enterraron los cuerpos de los comerciantes. Finalmente, Félix huyó a bordo del vehículo de las víctimas.
Las autoridades lograron la captura de las dos mujeres en el sector
La Coromoto, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo. Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para enfrentar las correspondientes acciones legales por su presunta participación en este terrible crimen que ha conmocionado a la comunidad carabobeña.