Durante su testimonio, la mujer dio a conocer sobre los cambios de actitud de su hija, que llamaron su atención. En tal sentido, la niña le entregó una carta en la que detalló que había sido abusada por Revilla Arias.
Con dicha información, los funcionarios entrevistaron a la víctima quien explicó que había sido abusada continuamente por Revilla Arias; quien había tocado sus partes íntimas y le pedía observarlo mientras se masturbaba.
Tras la práctica de los análisis médicos y psicológicos pertinentes, se confirmó el abuso sexual sufrido por la niña.
En consecuencia, el hombre resultó aprehendido por funcionarios de Polifalcón el 26 de abril de 2021 en la residencia del victimario; ubicada en el centro de Punto Fijo y puesto a la orden del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 16ª de Falcón ratificó la acusación en contra de Revilla Arias por violencia sexual agravada y violencia psicológica continuada.
Una vez que la representación fiscal evacuó los elementos de prueba inherentes al caso, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra el acusado y fijó su reclusión en la sede de la Dirección Investigación y Estratégica Preventiva de Polifalcón, situada en Paraguaná.