Polivargas asesinó a su expareja en Miranda y luego se disparó
La mujer asesinada por múltiples disparos quedó identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años
Sucesos.- La tarde de este lunes en la calle B de la Urbanización Guaicay, en Baruta, estado Miranda, se registró un cruel y atroz suceso cuando un funcionario de la policía del estado La Guaira, identificado como Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad, asesinó a su expareja frente a su hijo.
De acuerdo con la información aportada por el periodista de sucesos, Román Camacho a través de la red social X (anteriormente Twitter), la mujer terminó la relación con Briceño semanas atrás, algo que el Polivargas se negó a aceptar, por lo que comenzó a amenazarla en varias ocasiones.
La expareja de Briceño, identificada Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años, decidió ir al apartamento que compartía con el Polivargas con el propósito de recoger y llevarse todas su pertenencias.
Sin embargo, debido a las constantes amenazas, la mujer decidió acudir en compañía de su hijo de 18 años (quien también es de Briceño) y de un amigo, identificado como Franklin Guerrero, de 35.
Cuando se estaban retirando del sitio, en un carro color blanco con placa AB414VT, el victimario los interceptó y comenzó a discutir con la mujer. Tras esto el hijo intentó calmarlo, pero el Polivargas sacó su arma de fuego y le disparó a Parra acabando así con la vida de su expareja.
Briceño luego le disparó a Guerrero por la espalda al ver que salió corriendo del vehiculo y posteriormente se llevó el arma a la cabeza y se disparó.
Comisiones de PoliBaruta y dek Cicpc se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
Se conoció que Franklin Guerrero y el joven de 18 años fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani donde fueron atendidos por los galenos y se encuentran estables.