Avicultor fue asesinado de un golpe en una finca en Guigue
Héctor Ramón Sarmiento, falleció de un golpe contundente que le propinaron en la cabeza la noche de este jueves, dentro de la finca donde laboraba
Sucesos.- Un avicultor de 73 años, identificado como Héctor Ramón Sarmiento, falleció de un golpe contundente que le propinaron en la cabeza la noche de este jueves, dentro de la finca donde laboraba en el sector Sabanita de la parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo.
Familiares de la víctima desconocen detalles del suceso, solo indicaron que el adulto mayor era perito agrónomo y tenía más de 56 años dedicado a la producción de aves de corral.
El hijo de la Sarmiento a pesar de desconocer la manera en que ocurrieron los hechos, consideró que su padre pudo ser asesinado por correcto, pues estimó que probablemente estaba en desacuerdo con algún proceder de la empresa y quería tomar una decisión correcta, por lo que asume que lo mataron para evitarlo. Solicita a las autoridades que investiguen exhaustivamente el homicidio.
Otra versión del hecho indica que el hombre fue asesinado durante un atraco a la finca donde trabajaba.
El cadáver fue localizado la mañana de este viernes y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guigue trasladó el cuerpo inerte al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva necropsia.
El pariente del perito agrónomo precisó que el hombre residía en el sector El Molino de Tocuyito y tenía cinco años sin verlo pero motivos de viaje, por lo que desconoce el lapso de tiempo que llevaba laborando en la finca.