Junior Rafael Santos Caldera, de 33 años, residente del sector Carirubana y Gabriel Alejandro García Marín, de 19 años, residente del sector Centro se sintieron acorralados tras ser buscarlos intensivamente por los organismos de seguridad y decidieron entregarse junto al arma utilizada.
Las investigaciones de los efectivos de la subdelegación Punto Fijo determinaron que Santos Caldera, fue quien accionó el arma de fuego que hoy mantiene a Cristian Estrella Luque, de 26 años en delicado estado de salud luego de recibir el proyectil en la frente.
García Marín, de 19 años, era el conductor de la camioneta en la que se trasladaban los tres hombres al momento del altercado, registrado la madrugada del pasado domingo, en la calle Zamora del casco central, que dejó dos jóvenes heridos por proyectil de arma de fuego: uno ya está fuera de peligro.
De José Enrique Pulgar Castillo, de 27 años, el otro ocupante de la camioneta Sport Wagon, marca Isuzu, modelo Caribe, color plata, año 1985 y placas AK684MA al momento del suceso no se sabe nada, sin embargo, los cuerpos de seguridad mantienen su búsqueda.
Los detenidos serían presentado ante los Tribunales Penales de la ciudad de Punto Fijo, a los dos sujetos que se entregaron se les imputan varios delitos; entre ellos: lesiones personales y homicidio frustrado.