y posteriormente se quitó la vida, en un hecho ocurrido en el sector 4 de Febrero, en Bejuma estado Carabobo, la tarde de este 16 de febrero.
Lea también: (Cuatro capturados por abandonar a una bebé en un basurero)
Organismos de seguridad informaron que los occisos quedaron identificados como María Yorgelis Kleczynski Franco (19), quien presentaba hematomas y presuntamente murió por asfixia mecánica y Johan Romero Tovar (25), el cual falleció tras ahorcarse.
La madre de Kleczynski, fue quien se encontró con la escena del crimen, cuando llegó a su casa, ubicada en la calle La Gloria de Dios, del referido sector, a eso de las 6:00 pm.
Versiones extraoficiales señalan que la madre de la joven sintió la inquietud de entrar al cuarto de su hija, luego de que su esposo le comentara que escuchó llorar a la bebe en dos oportunidades, cuando él llegó de trabajar a eso de las 4:00 pm.
El hombre le dijo a su esposa que le dio pena tocarles la puerta y al no escuchar la niña llorar se quedó tranquilo. No obstante, la madre ante el relato de su esposo sintió la inquietud de ir a buscar a su hija encontrándose con la fatídica escena.
Fuentes no oficiales indicaron que se presume el hecho ocurrió a eso de las 3:00 pm, momentos en que la pareja estaba sola. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la delegación Bejuma, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Bomberos de Bejuma, llegaron al lugar del suceso. (Paula Bauer)