estudiante de Artes Escénicas del Instituto Juana Sujo.
El hecho ocurrió luego de que el estudiante se encontraba en la búsqueda de la dirección de la Sala Cabrujas,
ubicada en Caracas, donde disfrutaría de una obra en el mencionado lugar.
Sin conseguir el éxito, de la sala teatral, Dorhean se rindió ubicándose en el Parque del Este, donde se comunicó con su madre Heidi Rondón, informándole que se encontraba extraviado, siendo la última llamada realizada por el joven.
Desde entonces las autoridades, amigos y familiares comenzaron la búsqueda con fe y esperanza.
Su madre cuenta a medios digitales que al pasar las horas comenzó a llamar al celular de Dorhean para ver porqué no había llegado, pero de inmediato sonaba la contestadora. Llamó a varios de sus amigos y uno de ellos le dijo que había hablado con Dorhean por teléfono y que le contó que había caminado hasta Parque del Este y que sentía que lo querían robar.
Inician investigaciones
“El Ministerio Público designa a la Fiscalía 36 Nacional, en respuesta inmediata al requerimiento de la ciudadana Heidi Rondón, para optimizar e impulsar la investigación sobre el paradero de su hijo Dorhean Gainza: quien se encuentra desaparecido desde hace un 1 año, donde su última comunicación refería que se encontraba en el parque Generalísimo Francisco de Miranda”, escribió el Fiscal Tarek William Saab.
Hasta el momento autoridades no se han pronunciado sobre algún hallazgo de dicho caso.