Joven conectó el cargador de su celular y murió electrocutada en Aragua
Se presume que estaba mojada y descalza cuando intentó realizar la acción que cobró su vida
Sucesos.- Como Yelimar Andreína Villegas Naranjo, de 17 años fue identificada la joven, que falleció tras recibir una descarga eléctrica el pasado miércoles 18 de octubre en El Consejo, situado en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.
En este sentido, se informó a los periodistas de sucesos, que la muchacha salió del baño, tomó su equipo telefónico para cargarlo, y cuando lo conectó a la extensión, recibió un fuerte corrientazo.
De inmediato, parientes la trasladaron hacia un centro de salud cercano para conservar su vida, sin embargo, murió minutos después de su ingreso.
Aunque se desconoce cómo ocurrió el hecho, se presume que estaba mojada y descalza cuando intentó realizar la acción que cobró su vida.
Se conoció que Yelimar Andreina era estudiante de bachillerato y residía en la calle principal del barrio La Gruta, ubicado en El Consejo, eje Este de la entidad.
Familiares y vecinos lamentaron la pérdida irremediable de la adolescente, quien apenas estaba comenzando a vivir y tenía todo un futuro por delante.