Sucesos
Amenazan de muerte a la implicada en el asesinato de la estudiante de la Unefa
Aparentemente en Tocorón se encuentra recluida una pariente de la occisa y ha amenazado de muerte a Dubraska López
6 de diciembre de 2023
Sucesos.- La homicida de la joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Maracay, Dubraska López, 
presuntamente ha recibido amenazas de muerte por parte de presas de la cárcel de Tocorón. 

Una amiga de la familia López, informó la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad, que aparentemente en la referida cárcel se encuentra recluida una fémina que asegura ser pariente de Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa, la joven modelo asesinada por sus dos compañeros de estudios, según reseñó El Nacional. 

Lea también: Teniente murió tras ser arrollado en la ARC: se bajó para verificar una falla en su carro

"Al parecer, en el anexo femenino de Tocorón hay una chica que paga condena por homicidio y asegura ser familiar de Ziskeily. La verdad, tememos mucho de lo que le pueda ocurrir a Dubraska cuando la trasladen", manifestó Mari Carmen Rengifo.

Vale recordar que Dubraska López, de 18 años, se encuentra detenida en un centro de detención preventiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Maracay, junto con el otro implicado, Wilmer Granado, de 20.

Ambos asesinaron a Ziskeily  en las instalaciones de la Unefa, según informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc. El movil para cometer el asesinato estaría movido por el odio y la envidia de López y Granados haciá Ziskeily porque "se creía muy inteligente".

Por su parte, familiares de Granado comentaron que no han podido verlo, y denunciaron que en el centro de detención les piden que le dejen la comida en la recepción del Cicpc, impidiendoles tener comunicación con el detenido. "Queremos entender qué fue lo que ocurrió", exigieron. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde