Sucesos
Padre e hijo perdieron la vida tras incendiarse su residencia en Maracay
Un presunto cortocircuito pudo haber sido la causa de un incendio estructural
18 de febrero de 2022
Aragua.-  Un presunto cortocircuito pudo haber sido la causa de un incendio estructural, el cual dejo un saldo de dos ciudadanos muertos, suscitado la madrugada de este jueves en la casa número 66, sector Los Olivos I, municipio Girardot.

Según declaraciones del señor César Abreu, inquilino de la residencia, papá e hijo estaban ingiriendo alcohol en el lugar donde estaban alquilados.

Al parecer en horas de la noche decidieron preparar la cena en una cocina eléctrica, luego de comer olvidaron desconectar el electrodoméstico.

Aproximadamente a las 2 am de este jueves 17 de febrero sus compañeros de residencia escucharon una explosión, y cuando fueron a ver qué ocurría el lugar estaba sumido por el fuego.

A pesar de que los vecinos intentaron apagar las fueron, no pudieron debido a la magnitud del incendio. Al lugar acudió funcionario s de los Bomberos de Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Santaella, 58 años y Manuel Santaella, 30 años.

Los cadáveres fueron trasladados a las 5:00 am a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificar y retirar los cuerpos para su cristiana sepultura. Janine Ojeda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde