Madre e hijo fallecieron tras inhalar veneno por fumigación en vivienda de un vecino en Dominicana
La familia afectada estaba ingiriendo alimentos cuando empezaron a sentir molestias estomacales
Sucesos.- Durante la tarde de este domingo 21 de enero, una mujer y su bebé murieron tras la fumigación de la vivienda de un vecino en República Dominicana.
De acuerdo con el reporte, ambos habrían resultado afectados con los químicos que utilizaron para la fumigación del apartamento debajo del suyo. El lamentable suceso ocurrió en Piantini, una zona lujosa de Santo Domingo, en República Dominicana.
La madre y su bebé se encuentran actualmente están todavía recluidos en un centro de salud, según los organismos de rescate. Sin embargo, medios locales, identificaron a la mujer como Adele Ruiz y afirman que ella y su bebé habrían fallecido tras la inhalación del veneno para eliminar las termitas.
Por su parte, los efectivos bomberiles del Distrito Nacional y de la Policía Nacional, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. «Las informaciones que manejamos es que la familia afectada estaba ingiriendo alimentos cuando empezaron a sentir molestias estomacales y dolores de cabeza y empezaron a vomitar», dijo la fuente.