PoliValencia detuvo a tres limpia parabrisas por violencia y hostigamiento a conductores
Los sujetos se dedicaban a obstaculizar el libre tránsito vehicular, alterando el orden público, mediante acoso y hostigamiento a conductores
Sucesos.- Tres hombres que agredieron a una mujer verbalmente y la amenazaron con un arma blanca por negarse al servicio de limpia parabrisas en el distribuidor La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.
Los efectivos policiales se encontraban en la mencionada zona a la altura del semáforo de la avenida Michelena con Las Industrias, cuando fueron abordados por una ciudadana quien indicó que tres hombres que se encontraban adyacente al lugar, la habían amenazado con armas blancas por negarse y evitar que los mismos le limpiaran el parabrisas de su vehículo automotor.
Esta no era la primera denuncia recibida por los funcionarios por el mismo caso, pues varios ciudadanos habían denunciado que los sujetos se dedicaban a obstaculizar el libre tránsito vehicular, alterando el orden público, mediante acoso y hostigamiento a conductores de vehículos coaccionando los mismos a través de la exigencia de pago de dinero por el servicio de limpia parabrisas.
Durante la aprehensión efectivos policiales lograron confiscar, tres armas blancas tipo cuchillo y tres haraganes para limpiar vidrios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).