Fuerte incendio consumió la mitad de una vivienda en la Urb. Cabriales
El suceso se originó debido al corto circuito de un vehículo
Sucesos.-En horas del mediodía de este sábado 28 de febrero, mientras la familia Romero se encontraba reposando, fueron sorprendidos por un fuerte humo negro que cada vez era de mayor intensidad.
De acuerdo a información de uno de los afectados, el suceso se originó luego de que el vehículo de la familia que se encontraba en el garaje de la casa, generara un corto circuito, y al hacer contacto con el combustible causó el incendio, que en escasos minutos se propagó hasta el resto de la vivienda ubicada en la urbanización Cabriales, avenida 112- E, a escasos metros del Hospital Dr. Enrique Tejera de la ciudad de Valencia.
Pedro Romero, habitante de dicha vivienda comentó para Notitarde que al momento del hecho, se encontraba durmiendo y el fuerte olor a quemado lo sorprendió, rápidamente las llamas consumieron el auto y la mitad de la vivienda.
Los vecinos, al percatarse del fuerte humo, se abocaron a apagar la candela con tobos de agua, evitando que se consumiera la totalidad de la residencia.
Al lugar de los hechos se presentó el cuerpo de bomberos de Valencia para apaciguar las llamas.
Se conoció que el lamentable hecho solo causó daños materiales y no hubo víctimas humanas.