Por “sapo” mataron a un hombre de varios tiros en Mariara
A la víctima, identificada como Ángel Horacio Bonilla Hernández, se la tenía jurada que lo asesinarían si seguía filtrando información
Sucesos.- Un cartel en el que se leía “sapo”, fue dejado junto al cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado de múltiples disparos alrededor de las 11:00 a.m. de este domingo en el sector Los Jardines de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.
Fuentes ligadas al caso indicaron que aparentemente, al hombre identificado como Ángel Horacio Bonilla Hernández, de 52 años, se la tenía jurada que lo asesinarían si seguía filtrando información y este domingo parece que se le fue la lengua nuevamente y le cayeron a tiros hasta dejarlo sin vida en la vía pública, a plena luz del día.
Los vecinos de la comunidad se alarmaron al escuchar las reiteradas detonaciones y al pasar unos minutos se asomaron a ver que sucedía y se toparon con el cuerpo sin vida y con el cartel sobre el cuerpo inerte.
Los residentes de la zona dieron parte a las autoridades y al sector acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra y Policía de Carabobo, quienes resguardaron la escena del crimen, hasta el arribo de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los pesquisas de la policía científica dieron inicio a las averiguaciones del caso. Hasta el momento el móvil del suceso que mayor cobra fuerza es el ajuste de cuentas.