Tal hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en los Magallanes de Catia en Caracas y denunciado el 16 de mayo de 2020 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo con la investigación, durante el referido día la progenitora de la víctima acudió a la sede del Cicpc para notificar a las autoridades sobre la situación.
Una vez en el lugar, manifestó que su hija y una amiga de 13 años eran acosadas por el quincuagenario por mensajes de textos y llamadas telefónicas para que fuesen a su vivienda.
Seguidamente, informó que su hija acudió bajo engaño a la residencia del hoy condenado, y él aprovechó la situación para abusar sexualmente de ella y ofrecerle dinero posteriormente.
Tras diversas experticias ejecutadas bajo supervisión del Ministerio Público, el hombre resultó aprehendido el 5 de junio de ese mismo año por funcionarios del Cicpc para ser dejado a disposición del órgano garante de la legalidad en el país.
En el inicio del juicio, la Fiscalía 115ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra González Pérez por la comisión de los delitos de abuso sexual con penetración y acoso u hostigamiento.
Una vez evacuados los medios y órganos de prueba inherentes al caso por parte de la representación fiscal, el Tribunal 5º de Juicio del AMC dictó la referida condena contra el quincuagenario, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Región Capital Yare II; ubicado en el estado Miranda.