Sucesos
Hallan sin vida a un niño de nueve años que se encontraba desaparecido en Miranda
Las autoridades informaron que el cadáver se encontraba en un matorral del sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas
22 de junio de 2024
Sucesos.- La madrugada de este sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron el cuerpo sin vida de Keiner Saúl Pérez de nueve años de edad, desaparecido desde el pasado 19 de junio en Guarenas.

Las autoridades informaron que el cadáver se encontraba en un matorral del sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas, en el estado Miranda.

La víctima padecía de una condición especial. Su desaparición ocurrió pasadas las 3 de la tarde en su casa, lo que activó una búsqueda intensa en el sector por parte de vecinos y organismos de seguridad.

Al momento en el que lo encontraron el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición. El niño vestía franela azul y short negro. Además, estaba descalzo.

Por este caso, el padrastro del niño, Luis Manuel Mejias Indriago, se encuentra detenido y sería el principal sospechoso ya que, según información policial, habría solicitado una suma de 500 dólares a la mamá para dar una fe de vida.

Se conoció que el niño fue llevado por Mejias Indriago hasta su casa, dónde le propinó un fuerte golpe en la cabeza, porque no le hacía caso.

Posteriormente lo envolvió con un edredón, lo metió en una maleta y lo trasladó hasta el lugar donde fue ubicado por los funcionarios de la PNB adscritos a la División Antiextorsión y Secuestro.

Según información policial, la madre del infante recibió una llamada telefónica donde le solicitaron la suma de 500$ para darle una fe de vida. Comunicación que fue realizada desde la cárcel El Rodeo II.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte, para los estudios detallados. 






Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Juan Gómez
FUENTE Editoría de Notitarde