Sucesos
Falleció venezolano herido en atentado “moto-bomba” en Colombia
Falleció luego que los médicos tuvieron que amputarle el brazo derecho, a causa de una infección
26 de junio de 2024
Sucesos.- Fueron trece días de intervenciones quirúrgicas, medicamentos, cuidados e incertidumbre los que atravesó el venezolano Rafael Ángel González Araujo, quien fue víctima de un atentado terrorista en el que explotó una motocicleta en un sector de Jamundí, Valle del Cauca, Colombia.

El ataque, ejecutado por miembros del Estado Mayor Central (EMC), principal disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Clomboa (Farc), dejó 10 personas heridas.


Rafael González, conocido por su trabajo como cuidador de vehículos, falleció debido a las graves heridas, luego que los médicos tuvieron que amputarle el brazo derecho, a causa de una infección ocasionada por las quemaduras sufridas en la explosión.

El atentado se registró el 12 de junio de 2024. "Don Rafael" había sido dado por muerto, pero fue trasladado a un centro asistencial en el que estuvo las últimas dos semanas. 

El hombre, de nacionalidad venezolana, llegó hace cinco años a Jamundí y era reconocido por la comunidad a propósito de su trabajo.

Desde hace dos meses, los departamentos de Cauca y Valle del Cauca sufren de acciones terroristas contra instalaciones militares y de policía. El atentado terrorista fue perpretado el pasado 12 de junio en Jamundí, Valle del Cauca, tras la explosión de una motocicletabomba.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde