Internacional
Un hombre se sienta en un retrete y es mordido en los testículos por una pitón de 3,5 metros
Se conoce que la víctima tuvo que utilizar un cepillo de baño para poder defenderse del reptil
22 de agosto de 2024
Sucesos.- Un hombre fue mordido en los testículos por una pitón de 3,5 metros mientras este estaba sentado en el inodoro de su casa, en Bangkok, Tailandia. Así lo informaron medios locales.

Lea tambiénHombre salva a su vecina al grabar el momento en que estaba siendo agredida (+Video)

Thanat Thangtewanon, de 35 años años de edad, aseguró que instantes después de sentarse en inodoro de su baño sintió un dolor agudo que le desgarraba sus partes íntimas. "Sentí que algo me mordía los testículos. Era muy doloroso, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba, y me sorprendió al ver que había agarrado una serpiente".

Con la serpiente colgando de su cuerpo, el hombre agarro una cepillo de baño y empezó a golpearla en la cabeza hasta que esta se soltó y cayó muerta.

Se conoce que Thangtewanon acudió inmediatamente al hospital más cercano para vacunarse contra el tétano a fin de evitar una dolorosa rigidez muscular. Afortunadamente, los médicos le dijeron que no necesitaría puntos porque la herida no era tan profunda como para dañar la piel y que esta se curaría en un par de semanas.

Finalmente expresó "Mis testículos ya están a salvo", añadiendo que tuvo suerte de que no fuera una serpiente venenosa, "una cobra me habría matado".
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde