De acuerdo a los medios locales, la mujer había sido diagnosticada con embolia pulmonar tras los procedimientos estéticos. Su familia cree que hubo negligencia médica y denunciaron a los profesionales que la atendieron.
Mamoplastia de reducción de senos, injerto de grasa de glúteo, liposucción en el abdomen, en ambos brazos, espalda y cuello. Monte pasó el pasado sábado 31 de agosto para realizarse todas esas intervenciones en la sala de operaciones y fue dada de alta el domingo siguiente por un médico de guardia.
El mismo día que llegó a su casa, la mujer dijo que sentía mucho dolor, que no podía orinar y que tenía entumecimiento en el cuerpo, indicó el medio G1 Globo.
Atentos a esta situación, los familiares se comunicaron con Alexandre Carvalho Colombaretti, el cirujano plástico que la operó, quien les recomendó llevarla a una Unidad de Atención de Emergencias.
Fue ahí que a la víctima le diagnosticaron embolia pulmonar, una afección que comienza cuando un coágulo obstruye un vaso sanguíneo en el pulmón impidiendo el paso de la sangre.