Sucesos
Detenidos dos miembros del grupo delictivo “Los Rateros” en el municipio Miranda
Los delincuentes hurtaron en una vivienda y pretendían huir de la jurisdicción con los objetos sustraídos
5 de octubre de 2024
Miranda.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal Miranda, del estado Carabobo, detuvieron en horas de la madrugada del viernes 4 de octubre a unos sujetos señalados de haber hurtado en una vivienda.

Según informó el director de este cuerpo, el primer comisario Evert Arvelo, la noche del jueves recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, quien dijo fue víctima de un presunto hurto en el interior de su vivienda ubicada en el Sector San Roque de dicho municipio. 

Lea también: Macabro crimen en Falcón: sexagenario mató a cuatro integrantes de una familia

La víctima relató que le fueron sustraídos algunos artefactos electrodomésticos, por lo que de inmediato, en respuesta a la denuncia, los uniformados conformaron una comisión y se trasladan al sector antes mencionado con la finalidad de iniciar las investigaciones de campo en cuanto al caso. 

Así mismo, posteriormente, mantuvieron un patrullaje constante y activo desde altas horas de la noche y no fue sino hasta horas de la madrugada del viernes que logran dar con la ubicación e identificación de los presuntos autores materiales del hecho.

Indicaron que los mismos se encontraban enconchados en un rancho en la invasión “Virgen del Carmen” ubicada adyacente al Sector Los Naranjos de la misma localidad mirandina y cuando los sujetos mejor conocidos y apodados por los habitantes de esa comunidad como ”Los Rateros”, pretendían huir de la jurisdicción con los objetos hurtados fueron sorprendidos por los efectivos policiales quienes procedieron a detenerlos.

Ambos hombres fueron trasladados al despacho policial para las diligencias policiales respectivas y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde