Sucesos
Cicpc halló el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en Carabobo
El cuerpo de investigación se encuentra en investigaciones para determinar el móvil del suceso y la pronta identificación del sujeto
11 de octubre de 2024
Suceso.-  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), halló el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en Valencia, en el sector El Recreo en la parroquia Rafael Urdaneta, Carabobo.

Lea también: Asesinado vigilante en centro comercial de Turmero Aragua

El cadáver fue encontrado en plena vía pública y funcionarios del Cicpc lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia para que se le practicará la necropsia correspondiente con la ley. 

Los efectivos informaron que en la zona no localizaron casquillos de bala, por lo que creen que El Recreo fue el sitio de liberación y que el asesinato lo ejecutaron en otro lugar. Asimismo se presume que el incidente fue por problemas de droga por la cantidad de disparos que recibió la víctima, sin embargo, aún los efectivos se encuentran en diferentes investigaciones para determinar el móvil del suceso y la pronta identificación del sujeto. 

En otro hecho se conoció, que funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) abatieron, en un enfrentamiento en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta este jueves, a un sujeto identificado como Jacko Joverson Romero Ceballos de 35 años de edad, apodado como el “Yakito”, quien tenía azotada la zona y pertenecía a la banda dedicada al cobro de vacunas en la comunidad. 

Los uniformados informaron que tenía registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por los delitos de homicidio intencional, robo genérico, violación y tráfico de drogas. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde