Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un hombre apodado "el tuerto", dedicado al robo y al microtráfico de drogas en la parroquia Candelaria.
Durante un dispositivo de seguridad, efectivos policiales avistaron al sujeto en actitud sospechosa, intentando evadir a la comisión policial. Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle varios envoltorios de presunta droga, denominada cocaína, escondidos en el interior de sus prendas de vestir; se presume eran para comercializar en la zona, así como también, un facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo.
Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros por robo genérico, hurto calificado, violencia psicológica, posesión ilícita y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y porte, detención y ocultamiento de arma.
El hombre fue señalado por la comunidad como alías "el tuerto", dedicado al robo de transeúntes y distribución de sustancias estupefacientes. La detención se realizó en la avenida Carabobo, entre calle Cantaura con Manrique, de la parroquia Candelaria. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).