Sucesos
Sujeto fue asesinado de múltiples disparos en el rostro en Bella Vista Aragua
El hecho ocurrió en la vía principal del sector La Cañada, parroquia Bella Vista del municipio Sucre, las autoridades aún no han logrado identificar al ciudadano acribillado
22 de octubre de 2024
Sucesos.- Pasadas las 6:00 de la mañana del día lunes, sujetos aún por identificar acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tras propinarle múltiples disparos en el rostro.
 
El hecho ocurrió en la vía principal del sector La Cañada, parroquia Bella Vista del municipio Sucre, estado Aragua.
 
El occiso no portaba identificación alguna. Las autoridades señalaron que es de contextura delgada, piel blanca y de 1.68 metros y se encontró tendido en el suelo, con el rostro desfigurado por la cantidad de disparos que recibió a mano de sus verdugos. Portaba una camisa gris, bermuda color negro y cazaba chancletas color negro con rojo.

Lea también: Venezolano fue asesinado a tiros en Chile tras resistirse al robo de su vehículo
 
Los vecinos indicaron que se escucharon unos disparos en la zona y luego de culminar se asomaron y se encontraron con la escena. Presumen que los maleantes interceptaron a su víctima y tras sostener una breve discusión, acabaron con su vida.
 
Inmediatamente, notificaron a los organismos de seguridad, por lo que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua, se apersonaron a realizar las averiguaciones pertinentes.
 
Los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico que puedan esclarecer el caso; asimismo efectuaron el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.
 
Se conoció que las autoridades aún no han logrado identificar al ciudadano acribillado, y continúan realizando los trabajos para revelar su identidad.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jeniffer Leal
FUENTE Editoría de Notitarde